Sobre este blog y sobre mi

Mi nombre es Mª Elena Esteban Ruiz. Primero voy a presentarme y después a comentar los motivos que me llevaron a abrir este blog.

Soy Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid (diplomatura, un término ya en extinción) y Graduada en Humanidades por la Universidad Internacional de la Rioja (Unir). En cuanto a mi trabajo, actualmente soy secretaria de la Comisión de Docencia de un hospital. También tengo varios años de experiencia en bibliotecas hospitalarias, de ahí debe venir mi interés por la búsqueda de información.

El motivo de poner en marcha este blog  fue la realización de un curso de búsqueda de tesoros en la red, donde una de las actividades era hacer un blog. Pensé intentar hacer un blog útil y, uniendo el curso y mi trabajo, hacer un blog que pudiera servir para mostrar tesoros en la red a los tutores de formación sanitaria especializada.

Este es mi segundo blog, el primero fue del ámbito de Humanidades con un tema que me gusta mucho: las catedrales. Por si a alguien más le interesa el blog es Catedrales: arte y espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario